Background
Diseño MOestudio.es |

IICSA somos una empresa instaladora y mantenedora homologada por la Consejería de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Canarias. Gozamos de reconocido prestigio y larga trayectoria en el sector gracias a que prestamos servicios en el archipiélago desde 1981. Esta dilatada experiencia nos permite afrontar cada uno de los proyectos con seguridad, profesionalidad y aplomo pero con la misma ilusión con la que comenzamos, haciendo de cada proyecto un nuevo desafío.

Especializados en el ambito de las instalaciones, tratamos proyectos de climatización, contra-incendios y electricidad, ofreciendo un servicio integral al cliente que abarca desde el desarrollo de su idea a la resolución final en obra, así como su posterior mantenimiento.

Nuestra plantilla aúna experiencia y juventud y está formada por profesionales del más alto nivel, lo que nos permite realizar proyectos fiables e innovadores obteniendo siempre excelentes resultados. Gracias a esta estructura, podemos ofrecerle un servicio responsable, rápido y eficiente, dando atención personalizada para cumplir sus expectativas con soluciones que se ajusten a sus objetivos de calidad y presupuesto. El compromiso y competitividad son dos pilares básicos con los que trabajamos y nos aportan un valor añadido que nos diferencia notablemente de la competencia.

Nuestro meta seguirá siendo la satisfacción de nuestros clientes, así como continuar haciendo de IICSA una empresa de referencia en todos los ámbitos de aplicación y geográficos en los que nos movemos.

Trabajando para a ti desde 1981

© IICSA 2012
INSTALACIONES
MANTENIMIENTO
REFORMAS
Contacto
Quiénes somos
Que hacemos
Donde estamos
Aviso Legal |
Home